jueves, 18 de diciembre de 2008

Proyecto de recogida de fotografías "A Memoria do Mar"


El próximo lunes día 22 de diciembre a las 12 de la mañana tendrá lugar la presentación de los resultados del proyecto de recogida de fotografías " A Memoria do Mar" llevado a cabo por el Museo do Mar de Galicia en colaboración con la Federación Galega de Cofradías de Pescadores y financiado por la Consellería de Pesca y Asuntos Marítimos.

Se presentará la página web con cerca de 4000 fotografías recogidas en los 24 pósitos visitados así como el libro de memorias de José Rodríguez, maquinista que recogió con su cámara las mareas en los Grandes Bancos de Terranova durante los años 50.

Finalmente se podrán visitar las 3 exposiciones que sintetizan el proyecto y que permanecerán abiertas en el Museo hasta el día 1 de febrero.

El acto es público y abierto a todo el mundo interesado. Será presidido por las Conselleiras de Cultura y Deporte y Pesca y Asuntos Marítimos



O vindeiro luns 22 de decembro ás 12:00 terá lugar a presentación dos resultados do proxecto de recollida de fotografías "A Memoria do Mar" levado a cabo polo Museo do Mar de Galicia en colaboración ca Federación Galega de Confrarías de Pescadores e financiado pola Conselleria de Pesca e Asuntos Marítimos.Presentaráse a páxina web con preto de 4000 fotografías recollidas nos 24 pósitios visitados así como un libro cas memorias de José Rodríguez, Maquinista que recolleu ca súa cámara as mareas nos Grandes Bancos de Terranova nos anos cincoenta.Finalmente se poderán visitar as tres exposicións que sintetizan o proxecto, que permanecerán no Museo ata o día 1 de Febreiro.O ACTO É PÚBLICO E ABERTO A TODO O MUNDO QUE ESTE INTERESADO. Será presido polas Conselleiras de Cultura e Deporte e Pesca e Asuntos Marítimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario